¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!

martes, 25 de mayo de 2010

Curiosidades de las Hadas


EL INVIERNO: Durante el invierno las hadas duermen, tal y como hacen sus plantas y árboles.Si queremos, las hadas pueden pasar el invierno en nuestras casa, solo tendremos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los animales. Les encantan los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetro para saber las vibraciones de nuestra casa, puesto que si hay energía negativa,se irán.


EL JARDÍN: Si queremos atraer a las hadas a nuestro jardín, debemos:
Poner casas de pájaros y comederos, además de flores y plantas que sean atractivas a las abejas y mariposas.Las hadas se sienten atraidas por los lugares donde merodean las mariposas..Estas son algunas de las plantas que atraen mariposas y hadas al jardín:


  • Crisantemo
  • Tomillo
  • Lavanda
  • Rosas
  • Petunia
  • Verbena
  • Zinnia

Se puede instalar también una pequeña fuente de agua e incluir estatuas de hadas. Cualquier cosa que refleje la luz o sea muy colorida y encima se mueve atrae particularmente a los gnomos y duendes.A la hadas y duendes del agua les gusta el sonido de cascadas y ver las fuentes. Hay que dejar un área del jardín, salvaje, y no demasiado cultivado, esto hará que se encuentren a gusto.

2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por casualidad.
    En mi casa somos muy amantes de las hadas.
    He dado una miradita a tu blog y me ha gustado mucho, aún que tengo que profundizar.

    Yo hago tartas. L
    La que hice a mi hija estaba dedicada a el mundo de las hadas.

    Si te apetece verla, http.//dolcelui.blogspot.com

    Luisa nueva seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Luisa muchas gracias, siento no haber contestado antes, pues no he tenido tiempo de abrir el blog.
    He visto la tarta y me gusto muchisimo, me encantan las hadas pero también los postress, son una tentación, seguro que la tarta estaba riquisima.
    Un saludo,

    ResponderEliminar