¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Meditación para ver hadas florales


Haz esta meditación un día tranquilo, al aire libre, cerca de la flor con la que quieras contactar, o en el interior, con una maceta o flores secas. Si puedes imaginar tu flor con mucha nitidez, el simple poder de tu mente te conducirá al mundo de las hadas florales.


MÉTODO


  1. Relájate totalmente, tal y como se describe en la Introducción y concéntrate en tu flor.

  2. Parece que crece cada vez más, ¿o eres tú que te haces cada vez más pequeño? Tu entorno se vuelve borroso y la niebla te envuelve. Te haces consciente de la filtración de la maravillosa fragancia de la flor. Todo es confuso, como si estuvieses ligeramente intoxicado.

  3. La neblina se despeja gradualmente y vez que la escena que te rodea ha cambiado. Ahora estás en un jardín rodeado de un espeso seto verde. Ves caminos que salen del jardín: uno baja a un río que corre por verdes valles; otro se dirige a un bosque sombrío y a una cascada repleta de cantos de pájaros; otro se dirige a una colina sobre la que hay un castillo con banderas ondeando en los torreones. Te das cuenta de que estás en un mundo encantado, donde el tiempo no significa nada.

  4. El jardin está lleno de flores de todos los colores y descripciones, pero sobre todo, hay una gran profusión de la flor que has elegido. Es brillante, vibrante, boyante; todas las flores son perfectas. Mientras la contemplas, oyes una risa armoniosa en la atmósfera.

  5. Un ser sale por detrás del seto. Es el hada de la flor, vestida del color de la flor, y es la criatura más exquisita que hayas visto jamás. Riendo, te hace señas. La sigues rozando las flores y agachándote bajo las ramas de los árboles. Te lleva a una parte del jardín en la que tu flor crece con especial espesura. Va cogiendo una flor tras otra, y cada vez que lo hace sale otra nueva. Dispone las flores para ti en una graciosa guirnalda; después, hace un collar y esparce más flores a tus pies. Su fragancia te envuelve y una música maravillosa sale, aparentemente, de las mismísimas flores.

  6. El hada floral te invita a bailar, y eso es lo que haces, sintiéndote tan grácil como tu mágica compañera. Las flores te han liberado de los límites de tu humanidad y formas parte de la tierra y del cielo, como ella. Baila, canta (si quieres) y habla con el hada floral. No te sorprendas si tienes ganas de reír alegremente.

  7. Ha llegado el momento de abandonar al hada floral. Agradécele su compañía y regresa a la zona del jardín del principio. La neblina coloreada te envuelve una vez más y se va despejando lentamente hasta que te encuentras de nuevo en el mundo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario